jueves, 15 de julio de 2010

Cosas que me tocan los cojones...

(o q me rompen los ovarios)

Antes que nada Gracias a Krn por pasarme este Meme
Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyo


Primero se los paso a: Sokaly- Lea-The dark Aliance-sueños tintados-Solos son mis ideas-nagia en letra- Citu




1- Ciertos manejos politicos es una verguenza!!!
2- Ver cuando viajo a capital la gente de bajo recursos con sus precarias casitas al costado de las vias del tren (al peligro que trae eso), y q nadie se ocupe de ayudarlos a una mejor vida
3- Que los programs de tv nacional sean todos de chismentos y traten sobre q fulana se peleo con tal fulanita por q x razón
4- Que el programa se suponga q es bailando por un sueño y las minas que son las "estrellas" esten todas en bolas y la camara lo unico q enfoca es su culo o sus falsas protesis.
5- Estoy harta de la superficilidad de esa gente
6- Que los libros esten caros
7-que las editoriales tarden mil años en traer un libro a latinoamérica
8- Que para la traducciones aveces debo tener que esperar hasta un año (o más)
9-El friooo
10- La gente falsa

Dejemolos en 10 por ahora...

1 comentarios:

A las 9 de febrero de 2012, 15:17 , Blogger @le ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste Lara, y especialmente con los temas sobre libros... es una verdadera vergüenza que esten tan caros y encima hay que rogarle a las editoriales que los traigan :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio