domingo, 28 de marzo de 2010

Aluvion de premios....

Antes que nada agradezco a las chicas de Sokaly por todo este enorme paquete de premios...(^-^) y a tambien Citu y Sweet Poison

Primero vamos con los premios con reglas...

premio tu blog me inspira.

¿qué te inspira a la hora de escribir?

Creo que la inspiración es algo que se trabaja, aunque no niego que (tu musa o muso o ser) te visite de la nada de vez en cuando y te traiga una fuente de inspiración... creo que las cosas que me ayudan a inspirarme on la lectura y la música.









premio amor sin barreras:
1- agradecer
2-¿Qué interpretan como amor sin barreras?
Para mi el amor sin barrera es aquel amor que es libre de ser y que se enfrenta a todos los obstaculos que se presenten a lo largo de ese camino. Puede ser el amor de una pareja, el amor de una amistad, el amor entre una madre y un hijo , etc




kreativ blogger
1- copiar el logo en tu blog : listo
2-poner el link de la persona que te lo ha dado : Listo
3- decir 7 cosas de ti : soñadora, romantica, creativa, lectora incurable, valoro muchisimo la amistad, amo mi familia, amo el arte,
4- para 7 blog:




Inocente erotismo y un mundo de letras


1-Agradecer al blog que te lo entrego
2- entregar los dos premios juntos a a 7 blogs







Un mes de romance



Entregarselo a 8 blogs














Todos estos premios van para: Regina(anaesthesiamortal) scarlett ( misterio-en-palabras)- Yelania Sammet(mi historias, mi mundo)-Dani (el lector de mentes) Lea (Lea`s Stories) Sweet Angel (saga moon light)- The dark Aliance- Rosa Negra





Y ahora vamos con los premios variados...

Todos estos premios son para mis seguidores que estan ahi junto a su gran apoyo.. sin ustedes este blog no existiria...




























































Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio