jueves, 15 de julio de 2010

Premios q debia subir desde hace ratoooo

Reglas:

-Agradecer a quien te lo otorga.

Little Sisters

-¿Qué es lo más creativo de su blog?
me gusta el fondo de su blog

-Otorgarlo a 5 personas.
Se lo doy a:


Gracias a Bren de (el amor no es un juego)

Es un honor ser uno de los tantos blog que te inspiro a crear el tuyo ^^









Agradezco a Dark Essence por este hermoso premio









Por los siguientes premios agradezco a Sokaly :




Entregarselo a quien te maraville con sus escritos.









1-Agradecer: Listo
2-Elije un fragmento de algún libro:

- ¿A qué te refieres? -Que eres tú.Yo creo en el destino. Tú, eres tú,eres el hombre de mi vida.

3-Como tiene que ser una buena "Escritora Aficionada"?
Fiel a si misma confiar en lo que dicen sus instinto. Amar la lectura y el escribir

4-A quien se lo otorgas:































--
--------------
---------------




¿Que me gusta de su blog?
La pasión que le ponen a sus historias por q realmente se nota.
Darselo a tres blogs: Lea-

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio